7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo de Clubes 2020: Paraná es el mejor preclasificado de las semifinales y enfrentará a otro equipo de Campana

Eliminado en cuartos de final Fundición, el más destacado de la primera fase, chocará contra su verdugo que fue Defensores La Esperanza. Barracas de Colón espera por Banfield o Sports de Salto.

 

Paraná necesitó ejecutar penales para eliminar en cuartos de final del Torneo de Clubes 2020 a Las Campanas de Campana y, sin Fundición que se despidió en esa instancia, es el mejor preclasificado de los semifinalistas y máximo candidato al título cuyo próximo escollo será Defensores La Esperanza de Campana, que fue verdugo del elenco de Baradero.

Publicidad

En la fase inicial del certamen, en el verano de 2020 antes de que se frene por la pandemia de coronavirus, la Fundi fue el mejor conjunto y obtuvo el primer puesto en la tabla general seguido del Albirrojo. Sports fue cuarto, Banfield séptimo, Barracas décimo y Defensores La Esperanza 12°.

Los ocho ganadores de octavos de final se reclasificaron para diagramar los cruces de cuartos de final y lo mismo se hará para las semifinales. El elenco dirigido por Pablo Guereta quedó como número 1 y Defensores La Esperanza es el 4 por lo que se cruzarán en la etapa previa a la definición sin importar quien clasifique de la serie entre Banfield y Sports que iniciará el sábado y determinará el rival de Barracas de Colón.

Con la derrota el martes por la noche en su Complejo Jorge Suárez Paraná dejó el invicto de nueve partidos que tenía en el campeonato con ocho triunfos seguidos tras empatar con Banfield en el debut. Aun así, es el máximo favorito a quedarse con la corona y cupo al Torneo Regional Federal Amateur 2022 y definirá semifinales y, una hipotética definición, en su cancha ante su gente que en la vuelta del público lo acompañó en gran número.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias