16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La hinchada de Paraná fue la primera en volver a la cancha y tuvo protagonismo en el pase a semifinales del Torneo de Clubes

Alrededor de 300 simpatizantes albirrojos festejaron el martes por la noche el triunfo por penales de su equipo ante Atlético Las Campanas, luego de que la A.Pre.Vi.De. autorizó la venta de un máximo de 500 entradas por primera vez desde la pandemia de coronavirus. En el primer tiempo un fanático puso en duda la continuidad del juego.

 

Fueron alrededor de 300 los hinchas de Paraná que este martes pudieron celebrar en el Complejo Jorge Suárez la clasificación de su equipo a semifinales del Torneo de Clubes 2020 porque la semana pasada la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) autorizó la venta de un máximo de 500 entradas en eventos deportivos en la Provincia de Buenos Aires en el contexto de pandemia de coronavirus.

Publicidad

En San Pedro, fue la primera vez que simpatizantes pudieron comprar su abono e ingresar a una cancha tras casi dos años porque en la primera fase del Torneo Preparación 2021 de la Liga Sampedrina (LDS) sólo se aceptó el ingreso a personas como parte de las delegaciones por disposición del órgano dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Hinchas albirrojos sobre uno de los laterales del Complejo Jorge Suárez. Foto: La Opinión.

Los fanáticos albirrojos fueron protagonistas de la noche y no sólo en los festejos. En el primer tiempo, sobre el final, casi provocan la suspensión del partido porque una persona que estaba apostada sobre el lateral que da al camping le propinó un escupitajo en el hombro al asistencia 2 de Emir Michelón, Álan Ferreyra.

El joven colegiado, molesto, fue hacia el centro de la cancha y se negó a continuar cumpliendo su tarea, lo que generó el enojo del plantel local. El capitán Facundo Arrieta le pidió a sus hinchas que cesen con la agresión y, tras varios minutos de debate en los que Ferreryra se mostró predispuesto a no continuar teniendo en cuenta la situación sanitaria por el Covid-19, el duelo se reanudó con garantías de la Policía y la certeza de que si se repetía, se concluía.

Para el complemento la Comisión Directiva de Paraná reubicó a los hinchas que estaban en ese tramo del lateral que ocupaba el asistencia en la cabecera de la cantina y no hubo inconvenientes para concluir el encuentro cuya figura fue el arquero Emiliano Piri quien atajó dos remates en la tanda de penales y le dio la clasificación a su equipo entre los mejores cuatro. En los 90 minutos el Albirrojo cayó 1 a 0, mismo resultado que obtuvo a su favor en la ida en Campana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias