17.9 C
San Pedro
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo de Clubes 2020: el rival de Paraná en la final será Sportivo Barracas de Colón

Igualó anoche 2 a 2 frente a Sports de Salto en el juego de vuelta una de las semifinales y pasó a la definición porque en la ida se impuso como local 1 a 0. La serie ante el Albirrojo no tiene fecha de inicio.

 

Sportivo Barracas de Colón será el rival de Paraná en el final del Torneo de Clubes 2020 porque en la otra semifinal eliminó este miércoles por la noche a Sports de Salto por un global de 3 a 2.

Publicidad

Aunque ganó en la ida 1 a 0, el elenco colonense tuvo que mostrar su mejor versión para doblegar al Coma que, en su cancha, se puso 2 a 0 en el primer tiempo y dio vuelta el duelo. Sin embargo, Paulo Tozzi descontó antes del descanso e igualó el cotejo promediando el complemento y su equipo aguantó el empate que le dio la clasificación al cruce decisivo.

Barracas, que en la primera fase fue escolta en su zona porque ganó tres partidos, igualó dos y perdió uno y quedó como décimo preclasificado para octavos de fina, formó con Pablo Herrera, Federico Ruiz Tozzi, Gastón Lagneaux, Oscar Palacio, Teo Marsili, Kevin Alegre, Paulo Tozzi, Rodrigo Lagneaux, Enzo Adaro, Maximiliano Luján y Felipe Ruiz Tozzi.

Expectante de cuál iba a ser su oponente tras superar a Atlético Las Campanas por penales, el cuerpo técnico del Albirrojo que encabeza Pablo Guereta presenció el cotejo en una de las tribunas y tomó nota de lo que se le viene a los suyos porque, además del título, está en juego la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur 2021/22 que comenzará a fines de noviembre.

La final entre Paraná y Sportivo Barracas no tiene programación por parte de Federación Norte, aunque se especula con que la ida en Colón será entre semana y la vuelta en San Pedro unos pocos días después.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias