16 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Silvio Velo volvió a entrenar con Los Murciélagos, tras no jugar los Juegos Paralímpicos

Concentra hasta el sábado en el Cenard de Capital Federal con el plantel que logró la medalla de plata en Tokio 2021.

 

Silvio Velo entrena con la Selección Argentina de fútbol para ciegos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Capital Federal en la primera concentración después de los Juegos Paralímpicos Tokio 2021 en los que el combinado albiceleste logró la medalla de plata sin el sampedrino en su plantel.

Publicidad

Las prácticas empezaron el jueves y se extenderán hasta el sábado. Es la primera reunión del equipo pos cita paralímpica y para el futbolista surgido del Instituto Román Rosell la convocatoria es un espaldarazo del cuerpo técnico que ratificó que lo tiene en cuenta para el nuevo ciclo aun con 50 años.

El conjunto de Martín Demonte y Germán Marquez lo completan los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni y los jugadores de campo Ángel Deldo, Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Nahuel Heredia, Nicolás Véliz, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, Lucas Rodríguez, David Peralta, Daniel Iturria, Nahuel López, Matías Olivera, Jesús Merlos, Ezequiel Fernández, Erik Vega, Miguel González, Gastón Gaviglio y Eduardo Aguilar.

Fue la primera vez en la historia que los Juegos Paralímpicos de fútbol 5 no tuvieron al sampedrino, considerado el mejor del mundo durante varios años. En Atenas 2004, la primera edición para el fútbol 5 para personas no videntes, Los Murciélagos lograron la medalla de plata. Después consiguieron la de bronce en Beijing, China, 2008 y Río de Janeiro, Brasil, 2016 mientras que en Londres, Inglaterra, 2012, quedaron cuarto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias