18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Sigue el robo de cable a clubes: esta vez, la víctima fue Las Palmeras

Delincuentes entraron al predio que la institución tiene en Río Tala y se llevaron parte del cableado de la iluminación artificial de una cancha de fútbol 7. Piden que "no compren lo robado".

Publicidad

 

El martes por la tarde la Comisión Directiva de Las Palmeras advirtió que desconocidos robaron un cable aéreo del sistema de iluminación artificial de una cancha de fútbol 7 que hay en su predio en Río Tala.

Publicidad

“Es una cancha que hasta el 2020 se utilizo para alquiler, pero con la pandemia se había cerrado. Fue sólo en esa, en la grande no”, detalló a La Opinión Diego Macenet quien dejará de ser el presidente el viernes tras la Asamblea General Ordinaria y su lugar lo ocupará Rolando Cáceres, exjugador de la institución en la década del 90.

A través de la red social Facebook, la entidad contó lo sucedido y pidió “al pueblo de Río Tala” que “no compre lo robado. “El club viene realizando mucho esfuerzo humano, para que ratas vengan y nos hagan este daño, que para la institución implica un desánimo importante”, manifestaron con enojo.

Semanas atrás, en Gobernador Castro a Agricultores le dañaron el tablero eléctrico y sustrajeron cables que afectaron la iluminación de las canchas de fútbol mayor e infantil la cual, con colaboración de la Municipalidad, se reestableció esta semana.

Además, Castro F.C. también padeció el accionar de malvivientes que robaron cables de la cancha de fútbol infantil los cuáles, parte de ellos, fueron recuperados desmembrados en un allanamiento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias