12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Otra vez, robaron cables de la iluminación a un club en Gobernador Castro

La víctima fue Castro F.C. donde delincuentes ingresaron el miércoles a la madrugada al predio y se llevaron alrededor de 20 metros del cableado. En octubre de 2020 habían sustraído otros 30 metros. Un hecho similar sufrió Agricultores semanas atrás.

Publicidad

 

Por segunda vez en el año un club de Gobernador Castro fue víctima de delincuentes que robaron parte del cableado de la iluminación artificial de una cancha de fútbol.

Publicidad

La víctima fue Castro F.C., que se dedica exclusivamente al fútbol infantil. El miércoles alrededor de las 3.30 perros que hay en el predio toreaban y prendieron las luces de la cancha. Sin embargo, dos reflectores no encendieron porque ladrones sustrajeron alrededor de 20 metros del cableado., tal corroboraron las autoridades horas después.

“Trabajamos todo el año para afrontar los gastos de mes a mes, intentando mejorar nuestra institución, pero por personas cómo estás nos vemos obligados a frenar proyectos para reparar el inmenso daño que nos hicieron”, expresó a través de su cuenta de la red social Facebook la institución que en octubre de 2020 le sustrajeron 30 metros de cable.

A principios de febrero, Agricultores fue víctima de un hecho similar porque en su complejo donde funcionan las canchas de fútbol mayor e infantil malvivientes destruyeron el tablero que alimenta el sistema lumínico. También, se llevaron los cables que alimentan a todos los reflectores por lo que el predio quedó sin luz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias