31.3 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Robaron cables y dañaron el sistema eléctrico de Agricultores Club

El complejo deportivo del club de Gobernador Castro, donde se encuentran las canchas de fútbol mayor e infantil, sufrió importantes pérdidas al ser violentado el tablero eléctrico y el cableado que alimenta a todo el predio.

Publicidad

 

Otra institución deportiva del partido fue víctima de un lamentable ilícito que provoca bronca e indignación. En esta oportunidad le tocó a Agricultores Club de Gobernador Castro, una entidad que como la mayoría la pelean día a día para subsistir.

Publicidad

En las últimas horas el complejo donde funcionan las canchas de fútbol mayor y fútbol infantil sufrió importantes daños en el tablero que alimenta el sistema lumínico del lugar provocando su destrucción total.

Pero como si esto fuera poco al día siguiente los hechos delictivos continuaron y quizás los mismos malvivientes regresaron y completaron el ilícito llevándose el cableado que alimenta a cada reflector dejando al predio completamente sin iluminación.

“Mucho esfuerzo, llevo conseguir poder hacer esto, días  y hs. De cada persona que trabajó incansablemente, el pueblo colaboro, los socios, y vienen estos, y lo destruyen en una noche. Meses parados debido a la pandemia, luchando para mantenerlo, los más peques empezaban a practicar, volvíamos a tener deporte en nuestro predio y  estos no solo roban, destruyen, y desarman los corazones de los que con tanto empeño y dedicación lograron realizar, llenan de impotencia a todos los que sienten y quieren a su pueblo que crezca, la educación y el deporte son importante, son el corazón de un pueblo. Esperamos que la justicia pueda encontrar a los culpables. Y darnos un poco de aliento para seguir trabajando por y para los jóvenes de nuestro querido pueblo”, manifestaron desde la Comisión Directiva a través de las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias