4 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Semana de carrera para “Morro” Iglesias y “Pescadito” Domínguez, tras el parate forzado por el coronavirus

El fin de semana se presentarán en el Turismo de Carretera Pista (TCP) en San Nicolás y el Turismo Nacional en Capital Federal en fechas que se suspendieron a fines de mayo por restricciones impuestas por el Gobierno nacional en la segunda ola de Covid-19.

Publicidad

 

Fernando Iglesias y Federico Domínguez volverán a las pistas el fin de semana cuando se reanuden los campeonatos nacionales en los que participan y que se frenaron a fines de mayo cuando el Gobierno nacional impuso restricciones severas por la segunda ola de coronavirus.

Publicidad

“Morro” se presentará entre el viernes y domingo en San Nicolás en la sexta fecha del Turismo Carretera Pista (TCP) con el objetivo de seguir sumando en la tabla de posiciones y acercarse a la zona de clasificación a la Copa de Plata. Aunque la jornada iba a ser el 30 de mayo en Concordia, se modificó el circuito.

En la última final, Iglesias fue octavo en Paraná, Entre Ríos, y está 25° en el campeonato con 69 puntos. En total, participó en cuatro jornadas de las cinco que se disputaron porque se ausentó en la prevista en el autódromo nicoleño.

“Pescadito”, por su parte, estará en la cuarta fecha de la clase 1 del Turismo Pista prevista en Concepción del Uruguay, pero se mudó al autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal. “Corro en una pista que conozco y eso me hace estar mas tranquilo a la hora de elegir el set up del auto”, dijo a La Opinión.

Sobre cómo llega a la prueba tras abandonar en Concordia, precisó: “Estoy muy confiado y entrenado, este receso me sirvió para acomodarme en todos los aspectos y me siento al 100 % hermanado con el equipo. Trabajamos mucho para ser competitivos y tenemos elementos nuevos que sabemos que vamos a pegar un salto en confiabilidad y performance”.

Domínguez está 17° en el torneo con 21 unidades porque en la última jornada no pudo sumar y se alejó de las primeras posiciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias