13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Morro Iglesias no irá al TC Pista en San Nicolás y se “replantea” su futuro

El piloto sampedrino no se inscribió para la tercera fecha que tendrá lugar el fin de semana y analiza "qué va a ser lo mejor" para lo que viene, si cambiar "de auto, marca o equipo". Y dejó en claro: "Voy a seguir corriendo".

Publicidad

 

La Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) publicó este jueves la lista de inscriptos a la tercera fecha del TC Pista (TCP) en la que, entre 35 pilotos, sobresale la ausencia de Fernando Iglesias.

Publicidad

Días atrás el sampedrino publicó una historia en su Instagram en la que, aunque no lo expresó tácitamente, dio a entender que no iba estar en San Nicolás. “Estoy replanteándome el futuro deportivo. Replanteándome que va a ser lo mejor, si cambio de auto, de marca o de equipo”, explicó a La Opinión Morro que, a su vez, dejó en claro que va a “seguir corriendo”.

Respecto de su no participación en el circuito nicoleño, el más próximo a San Pedro que tiene el calendario, manifestó que “no tenía motor” para su Chevrolet porque “no llegaron a terminarlo”.

Iglesias participó en la dos primeras jornadas del TC Pista, en los autódromos de La Plata y Capital Federal, y no pudo concluir ninguna de las finales por roturas en el motor. Aun así, deportivamente mostró sus condiciones en el segundo escalón de la ACTC donde compite con su equipo familiar el cual se esfuerza semana a semana por reunir el presupuesto y dejar el auto en condiciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias