4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció el padre de la concejala Silvina Ibern, que estaba internado en Santa Lucía

Juan José Ibern, de 86 años, permanecía internado en el Hospital de la localidad desde el jueves cuando su cuadro de salud se agravó a tras contagiarse Covid-19. Es la víctima fatal número 150 de la pandemia.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó este viernes por la noche el deceso de Juan José Ibern, de 86 años y padre de la concejala Silvina Ibern, quien era un caso positivo de coronavirus.

Publicidad

El hombre oriundo de Santa Lucía estaba transitando los últimos días de la enfermedad en su domicilio, pero su cuadro de salud se agravó y el jueves fue internado en el Hospital de esa localidad donde hay un sector diagramado especialmente para asistir a pacientes Covid-19.

Juan José Ibern era un paciente considerado de riesgo porque tenía problemas respiratorias y se trataba con diálisis desde hace varios años.

Ibern es el quinto fallecimiento anunciado este viernes por la Municipalidad que en el transcurso de la jornada informó los de Juan Carlos Ortega, de 73 años, y su hermana Esther, de 81; Lidia Ester Sánchez, de 70; y Nancy Luján Gómez, de 58.

Desde que comenzó la pandemia murieron 150 sampedrinos de los cuáles 68 fueron en la segunda ola, cuyo inicio se estableció en abril de 2021. Sólo en mayo hubo 45 decesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias