12.3 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Esther Ortega, de 81 años

Es el cuarto fallecimiento informado este viernes. Estaba internada con diagnóstico de COVID-19 positivo en la clínica San Pedro. Es la víctima número 149 de la pandemia y la 67 en lo que va de la segunda ola.

Publicidad

 

Pasadas las 13.00, el Gobierno municipal informó un nuevo fallecimiento de paciente con coronavirus COVID-19, el cuarto deceso que difunden en la jornada y que se transformó en el 149 desde que comenzó la pandemia.

Identificada como Esther Rosa Ortega, de 81 años, estaba internada en la clínica San Pedro, mismo lugar donde ayer falleció su hermano Juan Carlos, de 73 años, cuyo deceso también fue informado hoy.

Publicidad

Esther Ortega, al igual que su hermano, había sido internada en la clínica San Pedro con diagnóstico positivo de coronavirus COVID-19.

“Ayer murió Carlos y hoy Esther, qué tristeza”, dijo una vecina del barrio América, donde residía la familia históricamente. “Una maravilla de vecinos”, agregó.

Esther Rosa Ortega es el cuarto deceso que la Municipalidad informa este viernes. En lo que va de la pandemia, San Pedro cuenta 149 fallecimientos, de los cuales 67 se produjeron en la denominada segunda ola: 23 en abril y 44 en lo que va de mayo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias