12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: informaron tres fallecimientos, dos en clínica San Pedro y uno en el Hospital

Se trata de Juan Carlos Ortega, de 73 años, cuya historia contó La Opinión este jueves, Lidia Ester Sánchez, de 70 años y Nancy Luján Gómez, de 58. Los decesos, según las estadísticas oficiales, suman 148 desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

 

El Gobierno municipal informó este viernes tres nuevos fallecimientos de pacientes internados con diagnóstico positivo de coronavirus COVID-19, lo que elevó las estadísticas oficiales a 148 muertes desde que comenzó la pandemia.

Dos de los pacientes reportados estaban internados en la clínica San Pedro y una en el hospital

Publicidad

Uno de ellos es Juan Carlos Ortega, de 73 años, el camionero jubilado que se desempeñaba como remisero y cuya historia contó La Opinión este jueves, cuando uno de sus hijos relató las peripecias vividas en la clínica San Pedro, luego del conflicto de ayer pasado el mediodía.

Lidia Ester Sánchez de 70 años, también estaba internada en la clínica San Pedro. Además reportaron el fallecimiento de la paciente Nancy Luján Gómez, de 58 años, internada en la terapia intensiva del Hospital Emilio Ruffa.

Desde que comenzó la pandemia, San Pedro registra 148 fallecidos con COVID-19, puesto que la Municipalidad no cuenta en las estadísticas oficiales a José Ángel Weiss, quien murió asesinado mientras transitaba la enfermedad.

En lo que va de la segunda ola, los decesos fueron 66, 23 en el mes de abril y 43 en lo que de mayo, meses récord para el registro local tras los 13 que se habían registrado en septiembre y enero, y los 14 de octubre del año pasado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias