15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Salazar firmó su integración al Frente de Todos, alineado a Máximo Kirchner: “Nos sentimos muy cómodos con su conducción”

Como presidente del partido Fe de la provincia de Buenos Aires, el intendente suscribió la incorporación a la alianza Frente de Todos para competir en las elecciones legislativas 2019. Ratificó que está "alineado al gobernador Axel Kicillof y Máximo Kirchner".

Publicidad

 

La conformación de las alianzas electorales para las elecciones legislativas 2021, cuya fecha límite era ayer, tuvo como hecho destacado la incorporación del partido Fe al Frente de Todos.

Publicidad

El brazo político de la UATRE, que formó parte de Juntos por el Cambio en las elecciones 2015, 2017 y 2019, se integró a la coaliación que gobierna el país y la provincia de Buenos Aires para competir en ese marco en la contienda electoral que se viene.

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, fue el encargado de poner la firma, como presidente del partido Fe de la provincia de Buenos Aires.

Lo hizo acompañado de José Voytenco, secretario general de la UATRE, y de Natalia Sánchez Jauregui, diputada provincial, en la sede nacional del PJ, en un salón adornado con cuadros de Perón y de Evita, pero también de Néstor y Cristina Kirchner.

Salazar dejó “plasmada la voluntad del espacio de integrar el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, alineado al gobernador Axel Kicillof y Máximo Kirchner”, señalaron desde el partido Fe.

Salazar destacó que “desde hace un tiempo” vienen trabajando junto a Máxio Kirchner, que como analizó La Opinión fue quien le abrió las puertas del Frente de Todos, y aseguró que en el partido Fe se sienten “muy cómodos con su conducción”.

“Quiero agradecer la predisposición que siempre tuvo con nosotros y su compromiso con los trabajadores rurales”, dijo Salazar tras la oficialización de la incorporación de su partido al Frente de Todos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias