• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Ruta 1001: “No se ven las luces de los autos, no se ve nada”

    Los reportes de nuestros lectores sobre el estado de ese camino crecen con el correr de los días. No son pocos quienes manifiestan preocupación por el estado y la falta de medidas preventivas de parte de la empresa que tiene a cargo la obra de repavimentación.

    07 de noviembre de 2024 - 19:41

    A esta redacción continúan llegando diversas quejas sobre los peligros que representan circular por una ruta deteriorada y mal señalizada en el lugar donde se concreta la repavimentación de la ruta 1001. Es evidente que la preocupación de los usuarios de esta vía es cada vez más notoria. 

    Las irregularidades en la calzada no sólo generan incomodidad, sino que también representan un riesgo significativo para la seguridad de los cientos de conductores que diariamente pasan por el lugar.

    Muchos lectores destacan la falta de medidas preventivas adecuadas por parte de la empresa encargada de la repavimentación, IARSA. La ausencia de señalización y la paralización de los trabajos hacen que la situación sea aún más alarmante.

    Los ciudadanos exigen respuestas rápidas y soluciones efectivas para garantizar la seguridad en este tramo, que es la curva que rodea a Rio Tala. 

    Un automovilista, que por primera vez nos envió un informe, sentenció que “el recorrido está más roto de lo que yo pensé”, y con eso refirió al estado del camino donde se está reparando, tras el paso de la pata de cabra, que es un apisonador que se utiliza para estas obras.

    “Toda la gente se va al borde de la banquina, por lo que vi, y este sector la tierra muy movida, blanda y se genera un caos”, aportó.

    “La otra vez veía nada. No ves las luces, no ves nada. Es como una niebla súper espesa, y de noche es peor. No te da dimensión de dónde estás”, continuó acotando.

    Su velocidad próxima entre 60 y 70 km/h fue suficiente para “sentir el temblor del vehículo en el tramo en construcción. Es impresionante por los pequeños pozos de la pata de cabra. Cualquiera puede romper el tren delantero”, describió.

    Además de puntualizar otros arreglos complementarios que se aprecian, como el encofrado que le están haciendo a las barandas del puente sobre el ferrocarril, que pasarán a ser de cemento.

    Puede interesarte

      Temas
      • ruta 1001
      • Repavimentación ruta 1001
      • Sin Galera Tv
      • Reporte Ciudadano
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo