Repavimentación de ruta 1001: retomaron las tareas y piden circular con precaución
Tras el fresado, la empresa Iarsa comenzó a trabajar para la colocación del nuevo asfalto. Sin desvíos, la Municipalidad pidió a los conductores que necesiten transitar por ese camino que lo hagan con atención.
El Gobierno informó que este martes la empresa Ingeniero Reano S. A. (Iarsa) retomó las tareas de repavimentación de la ruta 1001 y pidió a los usuarios que circulen con precaución en el camino que une San Pedro con Río Tala y la autopista.
Tras el trabajo de fresado de la calzada, para retirar el pavimento deteriorado, comenzaron con la colocación de "una capa de asiento de 8 cm de espesor, sobre la cual se aplicará la capa final de terminación de 6 cm, resultando en un asfalto total de 14 cm", según informó la Municipalidad.

A fines de septiembre Iarsa levantó la señalización para desviar el tránsito por dentro de la localidad de Río Tala y el Gobierno puso fin al camino alternativo para transporte pesado por caminos rurales hacia ruta 191.
Ahora, con las tareas de colocación del nuevo pavimento, el Gobierno pidió "a los vecinos y conductores que circulen por la zona que mantengan precaución mientras continúan los trabajos".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión