18.7 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ruta 1001: cómo es el desvío por el corte del tránsito para la obra de alcantarillado

Vialidad nacional desarrolla una obra en la zona próxima a Crucero General Belgrano, por lo que la ruta 1001 está cortada a esa altura. Para conectar desde y hacia la autopista nacional 9, las alternativas son la ruta 191 o la calle Laprida por el callejón que lleva al Retiro San Juan.

 

Desde este martes, personal de la empresa PF Compañía Constructora S. A., contratada por Vialidad para obras de alcantarillado en ruta 1001, trabaja en la zona próxima a camino Crucero General Belgrano, donde se dispuso el desvío para el transito vehicular.

Publicidad

Quienes deban circular por ese sector desde y hacia la autopista nacional 9 se encuentran en la rotonda de intersección de 1001 y Crucero General Belgrano con el corte de tránsito y la señalización para la circulación.

Una de las opciones, obligada además para el tránsito pesado, es la ruta 191. La otra, un desvío que lleva por calle Laprida, donde está el puente de la escuela 27, hasta el callejón del Retiro San Juan para retomar 1001 y en sentido contrario para quien viene desde Río Tala.

Aunque hay un cartel que indica que la velocidad máxima para transitar es de 20 kilómetros por hora, nadie respeta y tampoco hay personal de Tránsito constante para controlar, lo que provocó reclamos de vecinos de calle Laprida.

Además, desde la zona pidieron que el camión regador de Servicios Públicos “pase más seguido” porque si bien están cumpliendo con la tarea, “se seca rápido y vuela tierra a lo loco”, señalaron.

“Se recomienda a quienes deban transitar por el lugar atender la señalización con la que se ordenará la circulación mientras duren los trabajos que se extenderán por 10 días de acuerdo a las condiciones climáticas”, informó la Municipalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias