22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ruta 1001: corte y desvío de tránsito por obras, durante 10 días

En la previa al fin de semana largo, Vialidad dispuso que este martes comiencen las obras de alcantarillado en la zona próxima a Crucero General Belgrano, por lo que hay tránsito asistido.

 

Desde las 8.00 de este martes y a pocos días del comienzo del fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional, Vialidad dispuso el comienzo de obras en la ruta 1001 que implican corte y desvío del tránsito.

Publicidad

La zona de intervención, donde hay corte parcial y tránsito asistido por personal municipal, es en proximidades a Crucero General Belgrano, donde comenzaron las obras este martes y se extenderán por diez días.

La empresa PF Compañía Constructora S. A., por cuante y orden de Vialidad nacionl y provincial, desarrollará tareas de alcantarillado que afectarán el tránsito en ambos sentido de la ruta 1001.

En la intersección de ruta 9 y ruta 1001 y en Lucio Mansilla y Mitre dispusieron indicaciones para señalar que la zona estará en obra.

“Se recomienda a quienes deban transitar por el lugar atender la señalización con la que se ordenará la circulación mientras duren los trabajos que se extenderán por 10 días de acuerdo a las condiciones climáticas”, informó la Municipalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias