17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Corte y desvío en ruta 1001: advierten por la alta velocidad de los vehículos en calle Laprida

Las tareas de alcantarillado en el camino provincial, antes de Crucero General Belgrano, provocó el desvío del tránsito hacia calle Laprida para retomar por el callejón que conduce al Retiro San Juan. Vecinos de la zona reportaron que circulan a alta velocidad.

 

Las tareas de la empresa PF Compañía Constructora S. A., contratada por Vialidad para obras de alcantarillado en ruta 1001, provocaron corte de tránsito y desvío, situación que se mantendrá por unos diez días, informó la Municipalidad.

Publicidad

Quienes circulan en dirección ruta 9 por Crucero General Belgrano deben desviar por calle Laprida, a la altura del puente de la escuela 27, y desde allí circular por tierra hasta el callejón que lleva al Retiro San Juan, donde pueden retomar ruta 1001.

Camiones areneros, automóviles y otros vehículos avanzan desde las 8.00, cuando comenzó el corte con desvío, por esa zona, y los vecinos advirtieron que lo hacen a alta velocidad.

“Es un desastre con el corte de la 1001 los autos que pasan a toda velocidad”, señalaron quienes residen sobre Laprida y advirtieron, sobre todo, por los camiones.

“Los vecinos del lugar nos preguntamos si llueve por dónde salimos nosotros”, agregaron desde la zona. Las tareas comenzaron este martes, en la previa al fin de semana largo por la Soberanía Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias