Reviví Sin Galera, el programa de Lilí Berardi del sábado 10 de octubre de 2026
Por el juicio a Camioneros hablamos con el abogado de los exempleados de Rey, Gabriel Ruíz y el extrabajador acusado Edgardo Di Mayo. El Dr. José Herbas habló tras la difusión por la norma de que los accidentados en infracción deberán pagar al Hospital. Por las protestas de los municipales por los descuentos de días, nos comunicamos con la secretaría de Gobierno. Ante el escandalo del Concejo Deliberante en Santa Lucía, charlamos con Claudia Pulleiro, presente durante la sesión. Finalmente, en el segmento Dilemas en la era de la IA: ¿No hay trabajo o no hay trabajadores? recibimos en el estudio y hablamos trabajadoras de diversas edades.
Este sábado comenzamos en Sin Galera repasando la agenda de noticias con todo lo que sucedió en San Pedro durante la semana: el juicio a Camioneros, escándalo en el Concejo Deliberante durante la sesión en Santa Lucía, la protesta de empleados frente a las puertas de la Municipalidad, entre otros temas.
En el marco del juicio a Camioneros, cuyo veredicto se dará a conocer el próximo miércoles, hablamos con Gabriel Ruiz, abogado de los trabajadores que participaron de los bloqueos y con el exempleado de la empresa y acusado, Edgardo Di Mayo.
Tras las repercusiones sobre la norma sancionada que dice que las personas que protagonicen accidentes de tránsito en imprudencia deberán pagar la asistencia en el Hospital, nos comunicamos con el jefe de Emergencias, José Herbás.
Además, le consultamos por el conflicto legal con la Dra. Micaela Savoy, quien esta semana brindó disculpas públicas al doctor.
Por la protesta de los empleados esta semana frente a las puertas de la Municipalidad, la secretaría de Gobierno, Candelaria Cuscuela explicó los detalles sobre la decisión de los descuentos salariales por los días de paro.
Ante el escándalo durante la sesión de este jueves del Concejo Deliberante en Santa Lucía, nos comunicamos con Claudia Pulleiro, una de las presentes en el lugar durante los conflictos entre Martín Rivas y Damián Mosquera
En el nuevo segmento de Sin Galera, Dilemas en la era de la IA| ¿No hay trabajo o no hay trabajadores?, recibimos en el estudio a Estefanía Marcon, de 42 años, que busca empleo, y además nos comunicamos por llamada con Micaela, de 21 años, y Viviana, de 41, para conocer sus experiencias y charlar sobre el mercado laboral actual.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión