16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Repararon la ruta 191 tras reclamos, accidentes y daños en vehículos

Hace una semana atrás una secuencia de incidentes provocados por el mal estado del camino provincial causó preocupación entre quienes circulan a diario. Personal de Vialidad realizó tareas de bacheo en los lugares afectados.

spot_img

 

Las continuas quejas originadas días atrás por el estado de la ruta 191 hizo que se realizaran distintos arreglos para mejorar la cinta asfáltica luego de que se produjeran roturas de neumáticos y hasta un accidente de tránsito cuyo conductor sufrió lesiones de importancia.

Publicidad

La mayoría de los incidentes se registraron entre los kilómetros 26 y 28, en jurisdicción de Pueblo Doyle, pero eran varios los sectores en donde el estado del asfalto se había agudizado. El deterioro general del camino es el de siempre, pero la lluvia caída días atrás provocó que el agua barriera los sectores que fueron bacheados y dejaran al descubierto varios pozos de dimensiones importantes.

La ruta 191 en la zona donde este viernes cuatro coches reventaron neumático.
La ruta 191 en la zona donde coches reventaron neumático. Fotos: La Opinión.

Desde la secretaría de Servicios Públicos y la Delegación Municipal de Santa Lucía se hicieron eco de los reclamos y efectuaron las presentaciones correspondientes antes las autoridades de Vialidad Provincial.

En la semana se efectuaron trabajos de bacheos necesarios y se repararon los sectores más afectados y que se habían transformado en una trampa mortal para quienes circulaban por el lugar. Unos 12 autos sufrieron daños en llantas y cubiertas y, de milagro, las consecuencias no fueron mucho más graves.

A la vez, la Delegación Municipal de Santa Lucía, a cargo de Luciano Juhant, reparó con material propio los daños que también se habían formado en el camino de ingreso a la localidad y que tanta preocupación generaba entre los pobladores.

durante la semana se efectuaron los trabajos de bacheos necesarios y se repararon los sectores más afectados

Todo transcurre mientras se aguarda que las autoridades provinciales oficialicen el inicio de la obra de reparación total de la ruta 191. En mayo pasado se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación y fueron 17 las empresas que se presentaron para hacerla. El proyecto incluye el reasfaltado total del camino que une a San Pedro y Arrecifes entre las Rutas 9 y 8 por una extensión de 48.8 kilómetros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias