16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Randazzo tendrá a Verónica González, de Tercera Posición, como precandidata local

La referente del partido de Graciela Camaño encabeza la lista, que completan Facudo Gelabrt y Karen Rodríguez. En el frente Vamos con Vos en San Pedro confluyen Libres del Sur y el Partido Socialista, que si bien acordó con Juntos en Provincia dio liberta de acción en los municipios.

spot_img

 

El frente Vamos con Vos, que tiene al exministro de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner Florencio Randazzo como precandidato a diputado nacional, tendrá lista local y la encabezará Verónica González.

Publicidad

La referente del partido Tercera Posición que fundó Graciela Camaño aparece como primera precandidata a concejal en una lista en la que además de ese sector confluyen otros como el Partido Socialista local y Libres del Sur.

Facundo Gelabert, que pertenece al PS que conduce Fernando Nouet —el socialismo provincial acordó integrar Juntos pero dio libertad de acción en los municipios— ocupa el segundo lugar y la exsecretaria legislativa, Karen Rodríguez, que supo acompañar al Frente Renovador de Ramanzini va tercera.

Tal como ocurrió en 2019, cuando estos sectores confluyeron en el Frente Consenso Federal para acompañar a Lavagna y Urtubey, Walter Carballo será el primer precandidato a consejero escolar.

En 2017 a Randazzo lo acompañaron Damián Mosquera como precandidato a diputado, Américo “Cacho” Quintana, Juan Cruz Acosta, Roberto Gavito y Rita Leguizamón como aspirantes al Concejo Deliberante.

De ellos, Quintana es funcinario del Gobierno de Salazar, Leguizamón integrará la lista del intendente en el Frente de Todos, Mosquera y su agrupación también respaldarán la nómina del jefe comunal y Acosta busca oficializar su propia lista con el respaldo de la UOCRA dentro del FdT.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias