¿Qué árbol querés para tu vereda?: Abel ganó el lapacho rosado y se lo cedió a otra participante
En la campaña por el arbolado público que periódicamente promueve Sin Galera hubo concurso. El ganador que habló de "el árbol de la vida" trabaja en un vivero y decidió ceder el premio a
Centenares de personas dejaron su audios para participar de la campaña de concientización sobre la importancia de preservar el arbolado público. En juego había un lapacho rosado que fue donado por una viverista cuyo nombre se preserva.
Quién obtuvo el ejemplar fue Abel. En su audio destacó la historia del ginkgo biloba, la especie que sobrevivió a la bomba de Hiroshima y se llevó la nominación de “árbol de la vida”. El hombre le dijo a Lilí Berardi que él mismo trabaja en un vivero rodeado de bellos ejemplares y por eso propuso donarlo a otra participante.
Se llama Ana María y en su caso, la nostalgia se posó sobre las “bolillas de paraíso”, un juego de la niñez que servía tanto para collares como para practicar tiro al blanco. Así fue como la beneficiaria se llevará al barrio el ejemplar que vestirá la cuadra.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión