25.3 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Por casos positivos de coronavirus, suspendieron los amistosos entre equipos profesionales de básquet en Mitre

Tres de los cinco clubes contactados por la organización para disputar partidos el sábado en San Pedro tienen jugadores contagiados y se decidió postergar el evento.

 

Mitre suspendió los partidos amistosos entre equipos profesionales de básquet previsto para el próximo sábado en su gimnasio porque tres de los cinco clubes contactados para participar del evento informaron que en los últimos días se detectaron casos positivos de coronavirus en el marco de la tercera ola que afecta a Argentina.

Publicidad

El primero de los planteles que se prepara afrontar el Torneo Federal 2022 se bajó fue Presidente Derqui por presentar contagios. Aunque inmediatamente se acordó con Somisa de San Nicolás, donde milita Bernardo Trujillo, Regatas de la misma ciudad, que tiene a Federico Repetti en sus filas, y Sportivo Escobar explicaron que tampoco iban a poder presentarse en San Pedro por cuestiones relacionadas al Covid-19.

En ese marco, sólo quedaron disponibles Belgrano de San Nicolás y Somisa. Como el objetivo del Rojo era que se disputen dos duelos y ante la posibilidad de que ambos equipos presenten en los próximos días jugadores contagiados por el contexto de pandemia en el que está el país, se determinó postergar el evento.

El objetivo es concretar los amistosos entre los elencos que juegan en la tercera categoría del país en las próximas semanas, teniendo en cuenta que la competencia iniciará a fines de enero. Sin embargo, dependerá de las condiciones sanitarias en la región.

Este miércoles en San Pedro se detectaron 78 nuevos casos positivos de coronavirus, informó la Secretaría de Salud de la Municipalidad, y el total de activos oscila los 1200.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias