24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Federico Repetti acordó con Regatas de San Nicolás para el Torneo Federal 2022

Se sumará al plantel en los próximos días para iniciar la pretemporada de cara al campeonato que se desarrollará desde el 28 de enero. La anterior edición la jugó en 9 de Julio de Río Tercero.

 

Federico Repetti acordó su incorporación a Regatas de San Nicolás para el Torneo Federal 2022 que comenzará el 28 de enero y dejará Bahiense del Norte de Bahía Blanca donde en los últimos meses disputó el campeonato de la Liga Bahiense (LBB).

Publicidad

El interno se sumará al plantel en los próximos días para iniciar la pretemporada de cara al campeonato que se desarrollará con un formato similar a las ediciones anteriores, aunque todavía la Confederación Argentina de Básquet (CAB) no lo diagramó porque faltan confirmar equipos y se está invitando a otros.

Por estos días, tras el tercer puesto en el Pre-Federal bonaerense, Náutico aguarda un llamado para jugar el campeonato nacional, aunque puertas adentro de la institución no está confirmado si aceptará o no el desafío.

Para Repetti será su tercer elenco en el tercer escalón del básquet nacional porque anteriormente vistió en ese certamen la camiseta de Bahiense del Norte y este año la de 9 de Julio de Río Tercero, donde tuvo protagonismo y fue importante en la rotación.

Hasta el momento dos sampedrinos tienen club para la próxima edición del Torneo Federal porque Bernardo Trujillo fue confirmado como ficha U21 en Somisa de San Nicolás. Felipe Sánchez, tras ser una de las figuras del Celeste en la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y el ex-Provincial de Clubes, busca ofertas en Capital Federal mientras que Leandro “Pájaro” Bordoy y Federico Aldama no tienen en el horizonte seguir en el profesionalismo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias