17.9 C
San Pedro
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Plan de Viviendas: atendieron 120 personas y entregaron casi 100 números más

Durante la primera jornada, más de 200 personas se acercaron a Desarrollo Humano para comenzar el proceso de inscripción. Para este martes, tendrán prioridad los que recibieron número. Quienes se acerquen recibirán uno para ir el miércoles.

 

Fueron 217 las familias que se presentaron este lunes para comenzar el proceso de inscripción para participar del sorteo de las 84 viviendas que el Gobierno municipal construirá en Villa Depietri con recursos del Estado nacional.

Publicidad

A las 14.00 abrieron las puertas para entregar los turnos con día y horario para la inscripción propiamente dicha e informar los requisitos que necesitan las familias para ser parte de la convocatoria.

Fueron 120 las personas que atendieron las trabajadoras sociales encargadas de entregar la información y las planillas con el turno. Además, teniendo en cuenta que la atención era hasta las 16.00, entregaron 97 números a quienes esperaban afuera y serán atendidos con prioridad este martes.

La fila daba la vuelta a la manzana y llegaba hasta calle Rivadavia. Entre los presentes había diversas realidades: trabajadores en relación de dependencia, monotributistas, profesionales, docentes, personas que pagan alquiler, otras que viven “de prestado”, jubilados, pensionados, madres que perciben asignación universal por hijo, etc.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias