31.7 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Pato Bennazar competirá en las elecciones con la lista de Rodríguez Saá

El exdirector de Deportes, que desde hace tiempo hacía campaña rumbo a las Paso con los colores del Pro para competir en internas, anunciará el viernes en conferencia de prensa que su lista será la de Compromiso Federal, que lidera el senador puntano. "La vieja política no nos quiere dejar participar", será el eje de un documento en el que explicarán el cambio.

Publicidad

 

Diego "Pato" Bennazar anunciará el viernes que su precandidatura a intendente no será en las filas del Pro de Mauricio Macri sino en las de Compromiso Federal que lidera Adolfo Rodríguez Saá, luego de una serie de desaveniencias locales que son réplica de las provinciales y nacionales que desplazaron al armador bonaerense del partido amarillo, Emilio Monzó.

Publicidad

Este viernes habrá una conferencia de prensa en la que Bennazar explicará las alternativas que dieron lugar a la decisión de no competir desde Unión y Libertad, el partido de Patricia Bullrich aliado al Pro, y dejará oficializada su precandidatura en la lista que lleva como presidenciable al senador por San Luis, exgobernador de esa provincia y expresidente interino en los críticos días de fines de 2001.

"La vieja política no nos quiere dejar participar", será el eje del documento que Bennazar y los suyos presentarán el lunes, luego de que una serie de llamados y reuniones lo decidieran a mudarse de lista ante el riesgo de que su nombre tuviera vedada la posibilidad de presentación de lista.

"Todos los colores, un solo candidato", será el lema de la campaña que recomenzará el viernes y continuará con la misma lógica de originalidad que mostró hasta el momento. Sin renunciar a la tipografía ni al amarillo, sumará el resto de los colores partidarios y se propondrá como síntesis de la "nueva política" para competir. Además, recibiría autorización para llevar "boleta corta" y cortar con el presidenciable que observe favorito.

El senador puntano Adolfo Rodríguez Saá proclamó su precandidatura presidencial la semana pasada y anunció que su vice será un representante sindcial designado por el líder camionero y titular de la CGT opositora Hugo Moyano.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias