{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Mayo 9, 2015 - 21:08

Elecciones 2015: La campaña creativa del Pato Bennazar rompió el esquema

Esta tarde el precandidato a intendente soprendió a todos con su recorrido callejero, un jingle y una prédica desopilante. A modo de chatarrero invita a la gente desde un auto destartalado y con parlantes a "recibir todo lo que traigan los candidato" y a usar "el marote". Pa, pa, pa, Pato, Bennazzar es el estribillo de la canción que compuso.

Rumbo a las Paso en las que competirá con Sergio Rosa en el espacio de Mauricio Macri, Diego "Pato" Bennazar rompe con lo establecido para una campaña electoral. Esta tarde su "PatoMövil" recorrió las calles de la ciudad y llamo la atención con su auto desvencijado y una convocatoria "chatarrera".

Con un pregón que invita a la gente a seguir las campañas tradicionales de los partidos políticos en las que se suelen repartir chapas o comida, el mensaje cala en los oídos cuando desafía al votante a pensar con "el marote". Un "agarre lo que le den" y vote a alguien distinto.

Para los entendidos, detrás se percibe la mano de un creativo importante, y para el ciudadano una acción proselitista que divierte e invita a pensar y reflexionar.

En su muro de Facebook ya pueden observarse varios de los #Casos obvios de un "Candidato Careta" y en la cartelería que muestra su foto el paradigma del "Nueva Mente" o "Nuevamente".

Anuncian una nueva recorrida para el miércoles, aunque la de esta tarde se viralizó en Instagram y otras redes que sobre todo utilizan los más jóvnes. En esta nota el jingle Pa, pa, pa, Pato... muy pegadizo.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios