22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Operaron a Oriana Bonetti en el Garrahan: “Fue un éxito”, dijo su mamá

La niña, doblemente trasplantada de corazón, salió de quirófano pasadas las 18.00 de este jueves tras ser intervenida quirúrgicamente por la triple fractura de fémur que sufrió cuando protagonizó un accidente de tránsito.

Publicidad

 

Pasadas las 18.00 de este jueves salió del quirófano en el Hospital Garrahan la niña sampedrina Oriana Bonetti, trasladada a ese reconocido centro pediátrico donde la trasplantaron dos veces de corazón, luego de que la intervengan quirúrgicamente por la triple fractura de fémur con desplazamiento que sufrió el lunes durante un accidente de tránsito.

Publicidad

“Salió Oriana del quirófano y estamos en recuperación, esperando para llevarla a sala. Fue un éxito la operación”, dijo a La Opinión Mariana Chirino, madre de la niña.

La intervención quirúrgica fuer para retirar el soporte que le colocaron durante la operación a la que fue sometida en el Hospital de San Pedro y colocarle dos clavos ortopédicos.

“La rehabilitación va a ser larga, calculo”, dijo Chirino y contó que al ingresar a quirófano Oriana “tenía miedo”. “Viste que ya pasó tantas cosas”, señaló la madre y agregó: “Recién empezaba a vivir y ahora tiene que pasar por todo esto: internación, operación, rehabilitación”.

Oriana Bonetti, de 13 años, circulaba como acompañante en una motocicleta que conducía su hermana Vanesa el lunes por la tarde cuando chocaron contra otro rodado similar en la esquina de Facundo Quiroga y Manuel Iglesias.

Producto del accidente, Oriana sufrió triple fractura de fémur con desplazamiento; su hermana, de 17 años, también fue hospitalizada; y el conductor de la otra moto, un hombre de 38 años, permanecía en terapia intensiva con una pierna fracturada y traumatismos de cráneo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias