17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Miguel Correa perdió con un venezolano en Las Clavelinas y no pudo estirar su gran momento

Jhony Moreno lo derrotó este sábado por fallo mayoritario en la pelea de semifondo de la velada que realizó Chino Maidana Promotions en Escobar y le impidió lograr su tercera victoria en fila.

 

Miguel Ángel Correa perdió este sábado por la noche en fallo mayoritario ante el venezolano Jhony Moreno en la pelea de semifondo de la velada que organizó Chino Maidana Promotions en Las Clavelinas en Escobar y no pudo estirar su gran momento a tres victorias en fila.

Publicidad

En la contienda entre superplumas que se transmitió en vivo por Canal 9 el sampedrino hizo lo posible arriba del ring frente a un rival de mayor envergadura que impuso la larga distancia y lo complicó. Aun así, el púgil entrenado por Gonzalo Gómez tuvo, por momentos, velocidad para dar el paso al frente y llegar al cuerpo a cuerpo, pero no le alcanzó para que los jueces le den el triunfo en las tarjetas tras seis rounds.

Con la caída, Correa, que su última pelea noqueó al campeón sudamericano José Hugo Acevedo y antes venció a Blas Caro en el gimnasio Eduardo Romairone de Paraná, quedó con un récord de 10 alegrías, 18 derrotas y 4 pardas.

En el combate estelar de la noche el chubutense de Comodoro Rivadavia Sebastián Aguirre noqueó a Sergio Damián Rosales en superligero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias