7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El terrible KO de Miguel Ángel Correa a un campeón sudamericano y su alocado festejo en el ring por el batacazo

En el segundo round de la pelea que se desarrolló el sábado en Hurlingham le propinó un zurdazo en el mentón a José Hugo Acevedo y se llevó un sorpresivo triunfo que celebró corriendo alrededor del cuadrilátero y abrazado a su entrenador, Gonzalo Gómez.

spot_img

 

“El que vino a perder, ganó”, dijo el relator Sergio Chiarito en la transmisión en vivo de TyC Sports de la velada que se desarrolló el sábado por la noche en Hurlingham. El que fue a perder contra el campeón sudamericano ligero José Hugo Acevedo fue Miguel Ángel Correa quien, contra todos los pronósticos, acertó una mano en el segundo round que le dio el triunfo y lo festejó alocadamente arriba del ring.

Publicidad

Como era de esperar, desde el primer segundo el favorito impuso condiciones en el cuadrilátero y el sampedrino se defendió con buenas respuestas. El mejor contraataque llegó al minuto del segundo asalto cuando, contra las cuerdas, le metió un zurdazo en el mentón y lo tiró a la lona.

Inmediatamente el árbitro inició cuenta de protección para Acevedo quien espero lo más que pudo y pidió continuar, aun cuando el juez tenía le decisión de terminarla. Instantes después, Correa le propinó otra mano a su rival y festejó una de las victorias más importantes de su carrera corriendo alrededor del ring y abrazado a su entrenado, Gonzalo Gómez, y el colaborador Gonzalo Pol.

Para el púgil de San Pedro fue su segundo triunfo en fila porque a mediados de julio en el gimnasio Eduardo Romairone de Paraná superó en fallo dividido al rosarino Blas Caro. Su récord actual es de 10 alegrías, 18 derrotas y 4 pardas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias