26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Matías Nouet se despidió de Flandria y seguirá su carrera en otro club: “Me llevo hermosos recuerdos”

Lo hizo este lunes a través de Instagram. El delantero, clave en el título y ascenso del Canario a la Primera Nacional, no confirmó donde jugará.

 

Matías Nouet se despidió de Flandria este lunes por la noche y seguirá su carrera futbolística en otro club, que todavía no fue confirmado por el jugador a quien se le acabó su contrato con el Canario y no lo renovó en pos de un futuro en otra institución.

Publicidad

“Hoy me toca despedirme de este hermoso club, quiero agradecerles a cada uno de los canarios, especialmente a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, utileros, cancheros, absolutamente a todos. Me llevo grandes amigos y hermosos recuerdos, nada más lindo que despedirme campeón y ascendiendo a la B Nacional. Será un hasta luego canario querido”, posteó el delantero en su cuenta de la red social Instagram junto a un compilado de fotos de grandes momentos con el equipo.

El joven de 28 años, próximo a cumplir 29, no se incorporó a la pretemporada que Flandria inició esta semana en Chivilcoy porque no tenía un vínculo firmado para ser parte del plantel que se prepara para competir en la segunda categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En las próximas horas se conocerá cuál es su nuevo club tras cuatro años en el que se despidió.

Nouet tuvo un año soñado en lo personal y colectivo. El atacante formado en el fútbol infantil de Racing y Paraná fue campeón en la B Metropolitana y obtuvo un histórico ascenso a la Primera Nacional siendo clave en dichos logros porque marcó 12 goles en el año de los cuáles siete fueron en el Clausura que su elenco ganó y clasificó a la final frente a Colegiales. A su vez, fue uno de los tres jugadores del conjunto de Jáuregui que más partidos disputó en la temporada (31 de 34 posibles).

Por lo hecho, La Opinión lo incluyó en el sexto puesto (lo compartió con el basquetbolista Franco Amigo) en el ranking de los mejores deportistas de San Pedro del 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias