14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Decenas de sampedrinos celebraron con Matías Nouet su título y ascenso con Flandria en la B Metropolitana

Familiares y amigos estuvieron el sábado en el estadio Carlos V donde el Canario, con el sampedrino de titular, le ganó 1 a 0 a Comunicaciones, llevó a la serie final a los penales y ganó por esa vía a pesar de que el exdelantero de Paraná falló. Su equipo subió a la Primera Nacional.

 

Matías Nouet hizo historia con Flandria al ser campeón en la B Metropolitana y ascender a la Primera Nacional y celebró junto familiares y amigos que fueron este sábado al estadio Carlos V en Jáuregui, partido de Luján, a alentarlo en el partido de vuelta ante Comunicaciones.

Publicidad

El Canario, que en la ida perdió 1 a 0 como visitante, consiguió el tanto de la victoria en el duelo y para igualar la serie en el minuto 97 por intermedio de Tissera. El sampedrino fue titular y abrió la tanda de penales, pero pateó mal y el arquero visitante le detuvo el remate. Después, su elenco ganó 6 a 5 y se desató la locura.

Fueron más de 20 las personas que viajaron desde San Pedro. Entre ellos sobresalieron su pareja, Estefanía, y su hijo; su hermano, Francisco, quien actualmente juega en Villa Dálmine de Campana pero integró el plantel de Flandria en el Apertura y fue parte de la coronación; y sus padres Patricia y Marcelo.

Sus amigos de la banda LMQ, muchos de ellos futbolistas como Facundo Arrieta (Paraná), Brian Burini, Nicolás Barcelo, Ezequiel Roldán y Matías Longueira (Independencia); también lo acompañaron desde una de las tribunas del estadio con una bandera y la familia Correa.

Flandria jugará la próxima temporada en el segundo escalón de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la que Nouet tiene experiencia con la camiseta de Villa Dálmine. El atacante de 28 años fue una de las piezas claves de su equipo y marcó 12 goles en el año de los cuáles siete fueron en el Clausura que el elenco de Andrés Montenegro ganó y clasificó a la final frente a Colegiales.

El elenco de Darío Lema, en tanto, jugará el Reducido por el segundo ascenso, instancia en la que está Defensores Unidos de Zárate con Fernando Gómez y Alejo Macelli. Este domino a las 17.00 el Celeste visita a JJ Urquiza por los cuartos de final.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias