24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Matías Nouet, héroe en Flandria: hizo el gol para el título en el Clausura de la B Metropolitana

Con un tanto suyo su equipo le ganó este sábado a Villa San Carlos 1 a 0 como visitante en la última fecha del Clausura y se consagró campeón. El Canario jugará por el ascenso frente a Colegiales.

 

Matías Nouet marcó el único tanto con el que Flandria le ganó este sábado como visitante a Villa San Carlos 1 a 0 en la última fecha, se consagró campeón del Clausura de la B Metropolitana y jugará por el primer ascenso a la Primera Nacional frente a Colegiales, ganador del Apertura y escolta suyo en el presente campeonato.

Publicidad

A los 80 minutos, el delantero sampedrino aprovechó un erro de la defensa del local que no pudo despejar una pelota que llegó picando al área, quedó mano a mano con el quero y definió con un derechazo cruzado que venció la resistencia del arquero y le dio el triunfo y título al Canario.

“Sabíamos que iba a ser durísimo, como los últimos cinco partidos que fueron muy complicados. Por algo salimos campeones, hicimos las cosas muy bien durante todo el torneo y somos justos campeones. Siempre intentamos jugar en cualquier cancha, hoy se nos complico pero hace un año tenemos la misma idea de juego. El torneo pasado estuvimos ahí, este torneo se nos dio y muy contento por el grupo porque es fantástico”, expresó el joven de 28 años a TyC Sports tras la consagración.

Foto: Promiedos.

Para Nouet fue su séptimo gol en el torneo y 12° en la temporada. Con el título, Flandria clasificó a la final ante Colegiales por uno de los ascensos a la Primera Nacional. El atacante admitió: “Veníamos a buscar, más allá del campeonato, el pase a la final. Va a estar lindo, Colegiales un gran equipo y va a ser una final. Iremos por todo”.

Defensores Unidos de Zárate, con Fernando “Piti” Gómez de titular, perdió 4 a 1 con Cañuelas como local en un cotejo sin demasiada relevancia porque ya estaba clasificado al Reducido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias