22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ludmila Manicler tuvo poca participación en Santiago Morning, que se despidió en primera fase de la Copa Libertadores

Ingresó desde el banco de suplentes en los tres partidos del equipo chileno que el martes goleó a Yaracuyanos de Venezuela 5 a 1 y se ubicó tercero en la zona B. En total la sampedrino jugó alrededor de 40 minutos en el certamen que se desarrolla en Paraguay.

 

La Copa Libertadores femenina en Asunción, Paraguay, se terminó rápido para Santiago Morning y Ludmila Manicler, quien no tuvo demasiada participación en los tres partidos que disputó su equipo. Con una derrota, una parda y una goleada cuando ya no tenía chances de clasificar a cuartos de final, el club chileno se despidió en la primera fase con alrededor de 40 minutos en cancha para la sampedrina que se incorporó recientemente para el certamen internacional.

Publicidad

Este martes la entidad de Chile se impuso 5 a 1 a Yaracuyanos de Venezuela y acabó con cuatro unidades. A ese encuentro salió a jugar sin chances de pasar a cuartos de final porque en la previa Kindermann-Avaí de Brasil se impuso 2 a 1 a Cerro Porteño de Paraguay y se quedaron con las primeras ubicaciones.

La delantera ex-Boca, River, Independiente y Barcelona ingresó desde el banco de suplentes a los 69 minutos, cuando su elenco ganaba 2 a 1 con tantos de Karen Andrea Araya Ponce y Yenny Andrea Acuña Berrios. Con ella en cancha, Santiago Morning anotó otros tres tantos por intermedio de Constanza Isabela Vázquez, Isidora Jeanette Hernández Merino y Su Helen Ignacia Galaz Espinoza.

En el debut en la Copa Libertadores femenina, la semana pasada, el Chago cayó 1 a 0 ante Cerro Porteño. El sábado, en tanto, igualó sin goles frente a Kindermann-Avaí. En ambos duelos Manicler estuvo entre los relevos e ingresó en el minuto 84 por lo que pudo desequilibrar para su equipo.

El próximo objetivo de Santiago Morning es la final del campeonato chileno en el que debe medirse con Universidad de Chile, equipo que también incursiona en el torneo internacional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias