22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Copa Libertadores femenina: Ludmila Manicler jugó en el debut con derrota de Santiago Morning de Chile

Ingresó a los 84 minutos desde el banco de suplentes y no pudo evitar la caída de su equipo 1 a 0 frente a Cerro Porteño en Asunción, Paraguay, este miércoles en la primera fecha de la zona B.

 

Comenzó este miércoles en Asunción, Paraguay, la Copa Libertadores femenina en la que Ludmila Manicler es parte del plantel de Santiago Morning de Chile que en el debut cayó 1 a 0 frente a Cerro Porteño.

Publicidad

La sampedrina estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 84 minutos por Rosario Francisca María Balmaceda Holley. En el tiempo que estuvo en cancha no pudo colaborar para que su equipo logre la igualdad en la primera fecha de la zona B. El único tanto del encuentro lo marcó Lourdes Adriana González Oliveira en el primer tiempo

El sábado el elenco de la delantera de San Pedro enfrentará a Kindermann Avai de Brasil con la necesidad de ganar para seguir con chances de clasificar a cuartos de final, instancia a la que irán los dos mejores clubes de cada una de las cuatro zonas.

El certamen internacional para la rama femenina se lleva adelante en una misma sede hasta las semifinales. Para dichos partidos se utilizan los estadios Manuel Ferreira y Arsenio Erico de Asunción mientras que la final se mudará al Gran Parque Central de Montevideo, Uruguay.

Manicler atraviesa su segunda etapa en Santiago Morning y se reincorporó recientemente desde el futsal de Sportivo Barracas para la Copa Libertadores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias