• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Las mujeres tendrán su espacio para jugar al rugby en Tiro Federal

    La entidad anunció que a partir del 2020 habrá entrenamientos para la rama femenina desde marzo. Las mayores contarán con Pablo Comezaña de entrenador mientras que las infantiles y juveniles se integrarán a los planteles masculinos. Los casos de Serena Olivero Sagasta y Agustina Fiori, las primeras rugbiers sampedrinas.

    04 de febrero de 2020 - 15:41
    Las mujeres tendrán su espacio para jugar al rugby en Tiro Federal

    Las mujeres siguen ganando espacio en el deporte de San Pedro y, tras el éxito del fútbol en la Liga Sampedrina (LDS) y la realización de un certamen de básquet en el que compitieron tres clubes, Tiro Federal anunció que la rama tendrá su espacio en el club para practicar rugby.

    El viernes de la semana pasada se realizó una reunión informativa en el predio que la entidad posee sobre la avenida Costanera de la que participaron varias chicas con intenciones de comenzar a jugar. En ese contexto, se informó que los entrenamientos iniciarán en marzo en días y horarios a confirmar con Pablo Comezaña a cargo de la división mayor. En el caso de las infantiles y juveniles, las niñas serán integradas a los planteles masculinos.

    En San Pedro son escasas las mujeres que se dedican a la actividad. En 2019 La Opinión reveló los casos de la sampedrina Serena Olivero Sagasta y la santalucense Agustina Fiori, jóvenes estudiantes que emigraron a Rosario y comenzaron a jugar al deporte de la pelota ovalada en diferentes clubes con competencia en la Unión Rosarina (URR).

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo