5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Lafalce confirmó la lista de la mesa local del PRO y consideró que las otras son “funcionales a Salazar”

El referente de Patricia Bullrich en San Pedro informó este jueves que su hermano Damián Lafalce y Mabel Prado encabezarán la lista de su espacio. Deberán enfrentar en la interna de Juntos a la UCR y a otras dos listas que tributan a Santilli, con Ana Tiramonti y Guillermo Sancho a la cabeza, respectivamente.

Publicidad

 

A dos días del cierre y presentación de listas para las Primarias del 12 de septiembre, todo indica que la alianza Juntos tendrá en San Pedro cuatro boletas en el cuarto oscuro para dirimir internas rumbo a las elecciones generasl del 14 de noviembre.

Publicidad

Serán una para acompañar a Facundo Manes por la UCR, que todavía no reveló quién la encabezará, y tres que tributarán al PRO y tendrán como líderes a Damián Lafalce, Ana Tiramonti y Guillermo Sancho, respectivamente.

Este jueves en Radio Cuarentena, el referente de Patricia Bullrich en San Pedro, Diego Lafalce, aseguró que la lista que encabeza su hermano por la mesa local del PRO es la que orgánicamente responde al partido y que las otras dos “son absolutamente funcionales a Salazar” y que le “cabe ninguna duda”.

El referente de patricia Bullrich en San Pedro, Diego Lafalce.
El referente de patricia Bullrich en San Pedro, Diego Lafalce.

“Nosotros llevamos una lista, que es la del PRO oficial, de la mesa local. Por otro lado, dentro del espacio hay interna, con un grupo de personas que forma parte de la mesa, con el doctor Guillermo Sancho. Nosotros vamos con Damián Lafalce. Dentro de Juntos se constituye otra fuerza que es la que va la profesora Tiramonti. Ellos están en Juntos y acompañan la candidatura de Santilli. También está la lista del radicalismo”, señaló Lafalce.

El referente de Bullrich en San Pedro consideró que “es sano para la democracia poder hacer una interna y que cada uno plantee sus proyectos y que gane la mejor opción”.

Como había dicho Ana Tiramonti respecto de las diferencias entre los diferentes sectores que tributan a la precandidatura de Santilli, Lafalce señaló que tienen “un pensamiento distinto de cómo se debe dar la política en San Pedro”.

Reveló que Damián Lafalce encabezará la lista y que en segundo lugar irá la presidenta de la mesa local del PRO, Mabel Prado. También dijo que integrarán en la boleta a “los espacios políticos de Miguel Ángel Pichetto y de la Coalición Cívica”. Para el Consejo Escolar, Fernando Picasso encabezará la nómina, secundado por Roxana Basante.

“Venimos tratando de armar de la mejor manera posible para darle una buena alternativa al electorado para las próximas elecciones y estamos pensando en una política a diez años y no solamente en esta elección”, aseguró Lafalce.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias