18.7 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Liga Sampedrina volvió a enviar el Boletín Oficial y anunció descuentos a los clubes afiliados

Después de casi dos meses la entidad presidida por Hugo Cejas dio a conocer vía mail el acta Nº 3873 en la que, sin actividad desde mediados de marzo por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, lo único relevante fue que sus instituciones sólo pagarán el 50% de la cuota hasta que se reanude la actividad y el no abonarán el seguro. En una entrevista que brindó a La Opinión, el mandamás admitió que "al menos hasta septiembre" no se reanudarán los torneos.

 

Sin actividad alguna por la cuarentena para evitar la propagación de coronavirus que afecta a Argentina, la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) envió su último Boletín Oficial el 11 de marzo, pocos días después de haberse jugado la primera fecha del Torneo Preparación José Cejas. Desde entonces, canceló sus competencias y suspendió hasta nuevo aviso las reuniones ordinarias por lo que, también, dejó de enviar las actas con las actividades y medidas de la entidad.

Publicidad

En el informe Nº 3873 que la institución comandada por Hugo Cejas envió el miércoles, lo relevante es que todos los clubes afiliados abonarán el 50% de la cuota mensual "mientras dure dicha inactividad". Además, Agricultores, América, Banfield, La Esperanza, Banfield, Central Córdoba, La Roca, Mitre, Paraná, Independencia, Las Palmeras, General San Martín, San Roque, Defensores Unidos, Sportivo, Atlético, Fundición, Rivadavia, Portela y Alsina no pagarán el seguro que fue dado de baja.

En el Boletín Oficial la LDS también informó a las instituciones de las ayudas que anunció el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación para afrontar la crisis económica y aclaró que no cuenta con "fan page de Facebook" y que el sitio web "no funciona". 

La semana pasada, el fútbol local tuvo una certeza cuando Cejas aseguró en una entrevista con La Opinión que no cree que “hasta septiembre” se pueda “jugar”, postura que también expresaron delegados provinciales del Consejo Federal en una reunión virtual.

Por último, Federación Norte decidirá si continuar o no el Torneo de Clubes cuando se termine el aislamiento social preventivo y obligatorio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias