19.9 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La campaña y los números de Banfield campeón del Torneo Transición 2021

Ganó cuatro partidos, perdió uno y empató dos con 17 goles a favor y ocho en contra. Su máximo artillero fue Elías Russo con siete conquistas.

 

Banfield se consagró campeón del Torneo Transición 2021 de la Liga Sampedrina (LDS), el último de la temporada, al derrotar este domingo en la final a Mitre 2 a 1 en el Estadio Municipal.

Publicidad

El camino del Taladro al título comenzó en la zona B en la que lideró con diez puntos producto de un empate frente a General San Martín 3 a 3, triunfos sobre Agricultores 4 a 1, Defensores Unidos 4 a 1 y Paraná 3 a 0; y derrota ante La Esperanza 1 a 0.

En semifinales el conjunto dirigido por Carlos “Pelé” Casco eliminó a Fundición por penales 4 a 3 tras igualar 1 a 1 y llegó a la definición por la corona en la que obtuvo su sexta estrella en la LDS.

Banfield ganó cuatro partidos, perdió uno y empató dos con 17 goles a favor y ocho en contra. Su máximo artillero fue Elías Russo con 7 seguido de Santiago Toneatto y Cristian Rivadeneira con tres. Franco Gorbarán marcó dos y Tomás Casco y Gastón Cáceres uno cada uno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias