17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Cadda oficializó la convocatoria a Candela Raviola para los Juegos Panamericanos Junior 2021

Fue a través de un comunicado emitido el lunes por la noche. La nadadora de Pescadores es una de las 20 deportistas argentinos que competirán en en Cali-Valle del Cauca entre el 25 de noviembre y 5 de diciembre.

 

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticas (Cadda) oficializó el lunes con un comunicado la convocatoria de Candela Raviola a la Selección Argentina que competirá en la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior que se realizarán entre el entre el 25 de noviembre y 5 de diciembre Cali-Valle del Cauca, Colombia.

Publicidad

Tal adelantó La Opinión a principios de agosto, la nadadora de Pescadores participará en 200 y 100 metros espalda, su especialidad, porque obtuvo marcas en ambas pruebas. La primera, de categoría A, la consiguió en el Sudamericano Absoluto y la otra, B, en el Selectivo Nacional que se llevó a cabo en mayo el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Capital Federal.

La sampedrina compartirá el combinado nacional con Lucas Alba, María Selene Alborzen, Martina Barbeito, Valentín Constantino, Delfina Dini, Lucía Gauna, Candela Giordanino, Federico Ludueña, Valentina Marcantonio, Juan Ignacio Méndez, Luciano Molina, Mainque Mujica, Magdalena Portela, Joaquín Renzi, María Guillermina Ruggiero, Gian Turco, Nicolás Weigandt, Nicolás Sardi y Juan Bautista Carrocia.

La citación oficial de Candela Raviola a Cali-Valle Del Cauca 2021.

En la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior participarán 3.500 deportistas de 41 países, entre ellos Raviola y los palistas de Náutico Rebeca D’Estéfano y Valentín Rossi quienes a menudo concentran con la selecciones de Argentina femenina y masculina, respectivamente, en Rosario.

También habrá competencias en clavados, natación, natación artística, atletismo, bádminton, básquet 3×3, handball, bowling, boxeo, ciclismo BMX, de montaña, ruta y pista; esgrima, gimnasia artística, rítmica y de trampolín; judo, karate, levantamiento de pesas, lucha libre y grecorromana; patín artístico, de velocidad y skateboarding; pentatlón moderno, remo, squash, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro deportivo, tiro con arco, triatlón; yachting, vóley y beach vóley.

En los deportes individuales como canotaje y natación quienes obtengan la medalla de oro clasificarán automáticamente a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias