29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Hubo dos aprehendidos por la policía durante los operativos de la Agencia de Seguridad Vial

El operativo dispuesto el sábado en diversos puntos de la ciudad arrojó como resultado el control de más de mil vehículos, con 54 infracciones labradas y más de 40 rodados incautados. Además, dos personas fueron aprehendidas por resistir los controles.

 

Durante el megaoperativo de control de tránsito que tuvo a personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en San Pedro el sábado en diversos puntos de la ciudad no sólo secuestraron más de 40 vehículos. También hubo aprehendidos.

Publicidad

El personal de la Dirección de Tránsito controló más de mil vehículos, labró 54 infracciones y secuestró 41 rodados. La mayoría de las infracciones fueron por alcoholemia positiva pero también hubo por falta de documentación, como fue el caso de la consejera escolar Cecilia Macchia.

La Policía tuvo que intervenir en al menos dos situaciones que derivaron en la aprehensión de infractores que se resistieron al accionar de los efectivos de la Dirección de Tránsito y los agentes de la ANSV.

Un joven de 29 años fue trasladado a la Comisaría por ocasionar disturbios en evidente estado de ebriedad durante el desarrollo del operativo de control.

Además, un hombre de 54 años intentó evadir a los agentes que desarrollaban la tarea en uno de los puestos y en el intento casi impactó a un inspector de Tránsito municipal, que logró esquivar con lo justo al motociclista.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias