17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Secuestraron el auto de la consejera escolar Cecilia Macchia durante el operativo del fin de semana

La funcionaria circulaba con otra mujer en el automóvil cuando la sorprendió el megaoperativo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Como no tenía encima toda la documentación requerida, le incautaron el vehículo y deberá tramitar el pago de la multa en el Tribunal de Faltas.

 

El megaoperativo que la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó en San Pedro, con puntos de control en diversos sectores de la ciudad, tuvo como resultado el secuestro de más de 40 vehículos por diversas infracciones. Entre ellos, el de la consejera escolar Cecilia Macchia.

Publicidad

La integrante del cuerpo que preside Marcelo Paganucchi circulaba en su automóvil junto a otra mujer cuando la sorprendió el operativo de la ANSV junto a personal policial y de la Dirección de Tránsito.

Como Macchia no tenía encima toda la documentación obligatoria para circular, procedieron a incautarle el vehículo y labrarle la infracción correspondiente.

Cecilia Macchia en su automóvil. Imagen de archivo / Facebook.

Fuentes del Gobierno confirmaron a La Opinión que el coche de la funcionaria fue incautado en el operativo y trasladado al depósito municipal, como ocurrió con los otros alrededor de 40 vehículos secuestrados el sábado. “Como corresponde, como a cualquier ciudadano”, señalaron.

Ahora, la consejera escolar deberá iniciar en el Tribunal de Faltas el trámite para abonar el acarreo de la grúa y la estadía, presentar la documentación pertinente y retirar el automóvil para luego abonar la multa que le apliquen por el caso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias