23.4 C
San Pedro
miércoles, diciembre 2, 2020

Hermano Indio: así detuvieron al sospechoso de robar una moto

Este lunes, personal policial irrumpió en el barrio para detener a un joven acusado de robar una moto, que fue recuperada en el operativo. Él y su novia fueron aprehendidos. Su familia se quejó del proceder policial.

Publicidad

 

La policía encabezó este lunes un operativo en el barrio Hermano Indio en el que aprehendió a un joven acusado de robar una moto y también a su novia, imputada por resistencia a la autoridad por intentar impedir el procedimiento policial.

Publicidad

La situación fue tensa en el barrio porque cuando se llevaban al joven aprehendido hubo piedrazos contra los móviles y disparos con postas disuasivas “para dispersar”, que terminaron con al menos un niño hospitalizado porque “una bala de goma le rozó la ceja”, según contó su mamá.

La familia de la pareja detenida se quejó por el procedimiento y cuestionó a la policía por actuar “con violencia”, según sostuvo la abuela del joven detenido que dialogó con La Opinión y remitió para su difusión un video del momento en el que lo apresaron en su domicilio.

“Yo entiendo que tienen que hacer su trabajo y detenerlo, pero no tenían por qué pegarle”, dijo María Rosa, la abuela del aprehendido.

“A la policía le tiraron piedras cuando disparó y quería llevarse a mi otro nieto, que no tenía nada que ver. Ahí la gente se enojó y empezaron a tirarle piedras a la policía para que no sigan tirando”, indicó.

“Yo lo que quiero decir es que entiendo el trabajo de la policía, si hizo cosas que no tienen que hacer, porque nadie tiene por qué robar, pero no que le peguen, porque él no opuso resistencia ni nada”, aseguró.

La abuela del joven aprehendido informó que el muchacho fue apuñalado hace unos siete meses y recibió disparos de armas de fuego hace cuatro. “Ahora está en el calabozo, con la cara toda rota”, se quejó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

La Liga Sampedrina ratificó que los campeonatos no se reanudarán hasta tanto se permita público en las canchas

En 2020 la Liga Sampedrina (LDS) sólo tuvo un fin de semana de actividad en el Torneo Preparación porque la pandemia de coronavirus obligó...

Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril, fue derivado a Merlo

El traslado desde el Hospital Emilio Ruffa al Sanatorio San Juan Bautista se realizó este martes a la madrugada dado que el hombre, que el sábado protagonizó un conflicto en el que fue herido un policía, tiene una herida de arma de fuego en una sus manos por la que requiere asistencia en un centro especializado.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 01/12

MARTES 01 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY INFORMARON CINCO NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1736 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no había informado oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook y emitieron un comunicado.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Encontraron documentación de Estefanía

Un vecino encontró en la vía pública el DNI y licencia de conducir de Estefanía Lilian Ruggia. Quien la perdió puede recuperar la documentación...

El funeral de Maradona: miles de personas despiden al Diego en Casa Rosada

Transmisión exclusiva de La Opinión & Sin Galera desde inmediaciones de Casa Rosada, donde miles de personas hacen cola para darle el último adiós al astro.

Maximiliano busca sus documentos

"Hola, se perdió DNI a nombre de Maximiliano Damián Rodríguez, tarjeta verde de moto, tarjeta de Renatre. Si alguien encontró algo, se puede comunicar...

La Liga Sampedrina ratificó que los campeonatos no se reanudarán hasta tanto se permita público en las canchas

En 2020 la Liga Sampedrina (LDS) sólo tuvo un fin de semana de actividad en el Torneo Preparación porque la pandemia de coronavirus obligó...

Julio perdió la billetera

"El lunes a la noche perdí la billetera con el DNI y carnet de conducir a nombre de Julio Cabrera, de la estación de...