2.9 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Hermano Indio: “Lastimaron a mi hijo con una bala de goma”

La madre de un niño de 8 años tuvo que llevarlo a la Guardia luego de que en el operativo que se desarrolló en el barrio un disparo con bala de goma le rozó la ceja. "Había muchos chicos jugando en la calle", contó.

Publicidad

 

Este lunes por la mañana una comisión policial intervino en el barrio Hermano Indio para recuperar una moto robada y, ante las represalias por parte los acusados y de otros vecinos, hubo piedrazos y disparos con balas de goma. La madre de un niño de 8 años aseguró que la policía lastimó en una ceja a su hijo.

Publicidad

“El nene mío estaba jugando en la vereda. La policía andaba buscando una moto robada, vinieron a la casa del chico y se llevaron la moto. Pero empezaron los piedrazos y disparos de la policía, estaba lleno de chicos jugando en la vereda”, contó Dalma, madre del niño herido.

“Mi hijo tiene un corte en la ceja, porque tiraban balas de goma. No le agarró el ojo no sé cómo”, se quejó la joven madre.

“En pleno tiroteo tuve que ir al Hospital porque estaba lleno de sangre. Les grité que dejen de tirar. Yo estoy de acuerdo en que hagan su trabajo, pero no que tiren para cualquier lado”, relató Dalma.

La joven informó que en el Hospital le explicaron que tenían que aplicarle un punto de sutura al niño, que estaba “asustado” y “dolorido”.

La policía disparó con balas de goma "para dispersar". Foto: La Opinión.
La policía disparó con balas de goma “para dispersar”. Foto: La Opinión.

“Fue una cosa de locos. Los vecinos le decíamos que no tiren. Había nenes, bebés”, relató. La policía llegó al lugar para recuperar una moto robada. El acusado y su novia agredieron al presunto informante de los efectivos y eso provocó la batahola.

“Le rozó la cara al nene, lo podrían haber lastimado muchos más. Nosotros no teníamos nada que ver con el lío, estábamos afuera nosotros y se armó”, contó Dalma.

“Al barrio, lamentablemente, nos condenan, pero la gente buena cae siempre y no tiene nada que ver. Estoy de acuerdo con que hagan su trabajo, pero no es para reaccionar así”, se quejó la madre del niño herido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias