23.9 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

Piedrazos y disparos en Hermano Indio: la Policía fue a buscar una moto robada

Personal policial intervino este lunes por la mañana en el barrio. Fueron a buscar una moto robada. El allanado tomó represalias contra quien sospecha que lo habría acusado. Hubo piedrazos y disparos con balas de goma. Hay dos aprehendidos.

Publicidad

 

Dos personas fueron aprehendidas este lunes por la mañana en el barrio Hermano Indio, luego de un operativo policial en el que hubo piedrazos y hasta disparos con balas de goma en el marco de un operativo previsto para recuperar una moto robada.

Publicidad

Un móvil de la policía ingreso al pasillo con el objetivo de recuperar el rodado sustraído, que fue hallado en una de las viviendas, coincidente con el dato recabado durante la investigación.

Los efectivos lograron recuperar la motocicleta robada y el presunto ladrón agredió a quien sospechó sería el que ofreció la información a la Policía, lo que generó un nuevo conflicto.

Los uniformados aprehendieron al acusado de robar la moto y a su novia, quien también participaba de la agresión al presunto informante.

Los vecinos arrojaron piedras y los efectivos dispararon con sus armas reglamentarias cargadas con balas de goma “para dispersar”.

Como resultado del operativo, lograron recuperar la moto robada y aprehendieron a dos personas. Hurto y resistencia a la autoridad son los delitos que se les imputan.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Daniela agradece al Hospital

"Hola, soy Daniela y quisiera agradecer al hospital San Pedro por toda la atención a mi tío que está pasando por esta...

Siguen buscando a Rosi: ofrecen 10 mil pesos de recompensa

"Ofrecemos $10.000 por la devolución o el paradero de Rosi, cruzo Rotwiller. Está castrada, cola larga, con cicatriz en la trompa. Perdida...
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tendrá réplica en San Pedro

Convocada en todo el país por la Conferencia Episcopal, la manifestación es para expresarse contra el proyecto de legalización del aborto enviado al Congreso por el presidente. Será este sábado a las 18.00 en la plaza Constitución.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Agradecimiento por comunión en San Pablo

"Hola, quisiera agradecer a Gladys catequista, a la parroquia San Pablo por brindarle la confirmación a los chicos con todos los protocolos...

Vuelta de Obligado: la Reserva Natural tendrá guardaparque, como establece la ordenanza desde 2003

La anunció la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y comenzará a trabajar el 1 de diciembre. "Es una persona que estuvo trabajando en Bariloche y sabe muchísimo de parques nacionales", detalló. En 17 años, el espacio no tuvo a nadie a cargo a pesar de que estaba precisado en el proyecto que aprobó el Concejo Deliberante.

Nacidos en cuarentena: ella es Brisa

Brisa Iglesias nació el 19 de septiembre. Sus papás son Juan Manuel Iglesias y Macarena Rivet.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 22/11

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE – 19.34 HOY INFORMARON CUATRO NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Daniela agradece al Hospital

"Hola, soy Daniela y quisiera agradecer al hospital San Pedro por toda la atención a mi tío que está pasando por esta...

El funeral de Maradona: miles de personas despiden al Diego en Casa Rosada

Transmisión exclusiva de La Opinión & Sin Galera desde inmediaciones de Casa Rosada, donde miles de personas hacen cola para darle el último adiós al astro.