11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Piedrazos y disparos en Hermano Indio: la Policía fue a buscar una moto robada

Personal policial intervino este lunes por la mañana en el barrio. Fueron a buscar una moto robada. El allanado tomó represalias contra quien sospecha que lo habría acusado. Hubo piedrazos y disparos con balas de goma. Hay dos aprehendidos.

spot_img
Publicidad

 

Dos personas fueron aprehendidas este lunes por la mañana en el barrio Hermano Indio, luego de un operativo policial en el que hubo piedrazos y hasta disparos con balas de goma en el marco de un operativo previsto para recuperar una moto robada.

Publicidad

Un móvil de la policía ingreso al pasillo con el objetivo de recuperar el rodado sustraído, que fue hallado en una de las viviendas, coincidente con el dato recabado durante la investigación.

Los efectivos lograron recuperar la motocicleta robada y el presunto ladrón agredió a quien sospechó sería el que ofreció la información a la Policía, lo que generó un nuevo conflicto.

Los uniformados aprehendieron al acusado de robar la moto y a su novia, quien también participaba de la agresión al presunto informante.

Los vecinos arrojaron piedras y los efectivos dispararon con sus armas reglamentarias cargadas con balas de goma “para dispersar”.

Como resultado del operativo, lograron recuperar la moto robada y aprehendieron a dos personas. Hurto y resistencia a la autoridad son los delitos que se les imputan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias