Hallaron en un pasillo del Hermano Indio al adolescente de 16 años que no volvía a su casa desde el martes
El joven fue hallado en esa zona y personal de la DDI lo trasladaba al Hospital para su revisión médica. Luego lo remitían a la Comisaría de la Mujer para dar intervención a la familia. Su madre había revelado a La Opinión que tiene serios problemas de consumo de drogas.
Personal de la DDI y de la Comisaría hallaron este viernes alrededor de las 13.30 al adolescente de 16 años que estaba desaparecido desde martes por la tarde, cuando no regresó a su casa tras concurrir a la escuela Comercial.
En las últimas horas, las autoridades siguieron algunas pistas relacionadas con el paradero del joven y finalmente lograron encontrarlo.
El hallazgo se produjo en el pasillo del asentamiento precario conocido como barrio Hermano Indio, donde el joven solía ir para conseguir drogas, puesto que tiene serios problemas de adicción.
En buen estado de salud, pero presumiblemente bajo el efecto de sustancias narcóticas, el adolescente fue trasladado por la DDI al Hospital para una revisión médica.
Luego era remitido a la Comisaría de la Mujer para los trámites correspondientes y para reencontrarse con su familia, que había pedido a la Justicia intervención en el caso porque "él es un peligro para sí mismo y para los demás".
Su madre explicó a La Opinión que el adolescente tiene serios problemas de adicción y que estuvo involucrado en hechos delictivos producto de su situación de consumo problemático de estupefacientes.
Además, indicó que el mes pasado se escapó de una comunidad terapéutica ubicada en Berazategui, donde había sido internado tras pasar por otro sitio similar en Luján.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión