• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Hallaron en un pasillo del Hermano Indio al adolescente de 16 años que no volvía a su casa desde el martes

    El joven fue hallado en esa zona y personal de la DDI lo trasladaba al Hospital para su revisión médica. Luego lo remitían a la Comisaría de la Mujer para dar intervención a la familia. Su madre había revelado a La Opinión que tiene serios problemas de consumo de drogas.

    16 de mayo de 2025 - 16:46
    Un importante despliegue policial se vio en la zona del Hermano Indio.
    Un importante despliegue policial se vio en la zona del Hermano Indio.|PH: La Opinión

    Personal de la DDI y de la Comisaría hallaron este viernes alrededor de las 13.30 al adolescente de 16 años que estaba desaparecido desde martes por la tarde, cuando no regresó a su casa tras concurrir a la escuela Comercial.

    En las últimas horas, las autoridades siguieron algunas pistas relacionadas con el paradero del joven y finalmente lograron encontrarlo.

    El hallazgo se produjo en el pasillo del asentamiento precario conocido como barrio Hermano Indio, donde el joven solía ir para conseguir drogas, puesto que tiene serios problemas de adicción.

    En buen estado de salud, pero presumiblemente bajo el efecto de sustancias narcóticas, el adolescente fue trasladado por la DDI al Hospital para una revisión médica.

    Luego era remitido a la Comisaría de la Mujer para los trámites correspondientes y para reencontrarse con su familia, que había pedido a la Justicia intervención en el caso porque "él es un peligro para sí mismo y para los demás".

    Su madre explicó a La Opinión que el adolescente tiene serios problemas de adicción y que estuvo involucrado en hechos delictivos producto de su situación de consumo problemático de estupefacientes.

    Además, indicó que el mes pasado se escapó de una comunidad terapéutica ubicada en Berazategui, donde había sido internado tras pasar por otro sitio similar en Luján.

    Puede interesarte

      Temas
      • Sin Galera Tv
      • barrio hermano indio
      • averiguación de paradero
      • Desaparecido
      • drogas
      • adicciones
      • Salud Mental
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12145 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo