Buscan a un adolescente que salió de su casa para ir a la escuela y no regresó
Identificado como Román Sosa, de 16 años. El martes por la tarde se fue de su casa en dirección a la escuela Comercial, donde nunca llegó, y no regresó a su domicilio.
La Justicia solicitó colaboración para dar con el paradero de un adolescente de 16 años que salió de su casa para concurrir a la escuela y nunca regresó.
Identificado como Román Sosa, se fue de su domicilio el martes por la tarde para concurrir a la escuela secundaria 3, ex Comercial, donde ingresaba a las 18.00.
Autoridades del establecimiento educativo confirmaron que no ingresó al colegio. Tampoco regresó a su casa tras el horario de clases, que terminaba a las 22.40, por lo que su familia radicó la denuncia en Comisaría.
La última vez que lo vieron sus familiares vestía un jean tipo cargo azul nevado, buzo canguro verde y una camiseta de fútbol marrón. Llevaba una mochila de tela negra.
Como características particulares, tiene un tatuaje de números romanos en el cuello, el nombre "Jorge" en el brazo izquierdo y detrás del codo la frase "Fiel es mamá".
Mide 1,75 metros de estatura, posee cabello castaño corto y ojos azules. Tiene cicatrices en ambos miembros superiores y un aro "Bvlgary" en la oreja derecha.
La Fiscalía 11 que conduce Viviana Ramos solicitó difusión de sus datos e imagen en procura de dar con el paradero.
Ante cualquier información de interés, comunicarse al 911 o al 425221/425788 (Comisaría de San Pedro) o al 488917 (Sub DDI San Pedro - Baradero).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión