• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Gabriel Báez Corradi rescindió su contrato con Cerro Largo y jugará en Sol de América de Paraguay

    Se desvinculó del club uruguayo el jueves. "La pandemia me separó mucho de mi esposa y mis hijas y se me estaba complicando estar allá", dijo a La Opinión. Todavía desconoce cuándo se incorporará al plantel que competirá en el Clausura desde mediados de julio, después de la Copa América.

    04 de junio de 2021 - 15:39
    Gabriel Báez Corradi rescindió su contrato con Cerro Largo y jugará en Sol de América de Paraguay

    Gabriel Báez Corradi rescindió su contrato con Cerro Largo de Uruguay el jueves y seguirá su carrera en Sol de América, club que milita en la primera división profesional de Paraguay.

    El castrense tenía contrato con el equipo oriental hasta fines de julio, pero acordó su salida con la Comisión Directiva mientras se lleva adelante el Clausura en el que no pudo jugar ningún partido porque sufrió una lesión en la pretemporada.

    “La pandemia me separo mucho de mi esposa y mis hijas, ya se me estaba complicando estar allá, hacía seis meses no las veía. Así que salió esto y va encaminado”, dijo el defensor a La Opinión. Y agregó: “Me gustó la oportunidad, hablando con mi representante llegamos a rescindir en Cerro Largo que me abrió las puertas y siempre voy a estar agradecido al técnico y al presidente que me ayudaron”.

    Báez Corradi en Cerro Largo. Foto: Guillermo Silveira.

    Báez Corradi todavía desconoce cuándo se incorporará a Sol de América: “Todavía no firme el contrato, pero está todo encaminado. Están viendo cuando voy”.

    Concluido el Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en el que el Danzarín fue penúltimo entre diez clubes con 14 puntos producto de tres triunfos, cinco empates y diez derrotas; el Clausura comenzará a mediados de julio, después de la Copa América. El conjunto del sampedrino debutará el día 16 contra Guaraní.

    En su paso por Cerro Largo Gabriel Báez Corradi fue de menor a mayor y dejó una gran impresión, de lateral por la izquierda primero y volante central después. Disputó dos campeonatos uruguayos y la serie de primera fase de Copa Sudamericana ante Peñarol en la que el Arachán quedó eliminado.

    Para el castrense Sol de América será su quinto club: se formó en Agricultores, hizo inferiores y debutó profesionalmente en Newell’s, pasó por Venados de México y llegó a Cerro Largo tras un pase frustrado a Los Cabos, también de México.

    Temas
    • baez corradi
    • cerro largo
    • sol de américa
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo