3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Uruguay: Gabriel Báez Corradi se lesionó y es duda en Cerro Largo para el arranque del Apertura

El castrense sufrió un desgarro de 5 milímetros en el isquiotibial izquierdo y le restan más de dos semanas de recuperación. El campeonato arrancará el 15 de mayo y su equipo visitará a Nacional.

Publicidad

 

Cerro Largo de Uruguay está de pretemporada para el Apertura que comenzará el 15 de mayo pero Gabriel Báez Corradi no entrena a la par de sus compañeros porque el club informó que sufrió un desgarro y tiene unos 21 días de recuperación.

Publicidad

El castrense tenía una molestia en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda, le hicieron estudios y se detectó que sufre una lesión de 5 milímetros. Teniendo en cuenta que el Arachán informó de su dolencia un puñado de días atrás y restan unos diez para el arranque del campeonato, es duda para la primera fecha contra Nacional como visitante.

En la segunda jornada el elenco del futbolista formado en Agricultores recibirá a Cerrito y, después, enfrentará sucesivamente a Liverpool, River Plate, Deportivo Maldonado, Progreso, Sud América, Plaza Colonia, Fénix, Boston River, Wanderers, Rentistas, Peñarol, City Torque y Villa Española.

Para Báez Corradi, que en Argentina debutó en Newell’s, será su tercer certamen doméstico con Cerro Largo. A su vez, recientemente disputó la Copa Sudamericana donde su equipo fue eliminado por Peñarol en la primera fase.

Aunque al principio no fue titular y le costó varios partidos ganarse un lugar en el once inicial, últimamente el defensor, que anteriormente estuvo en Venados de México, se afianzó en la formación incluso como volante central y es una las piezas importantes del equipo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias