31.1 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

Finalmente, Gabriel Báez Corradi no jugará en Los Cabos de México

A pesar de que el club lo anunció como fichaje hace alrededor de un mes, no hubo acuerdo entre el jugador y la institución en el contrato y el castrense desistió de sumarse al nuevo equipo días antes de viajar. Con el pase en su poder, aguarda en Rosario ofertas para continuar su carrera cuyo último club, previo a regresar a Newell's, fue Venados.

Publicidad

 

Gabriel Báez Corradi no jugará en Los Cabos de México, equipo agosto anunció su incorporación a través de las redes sociales pero finalmente no se concretó.

Publicidad

Según pudo saber La Opinión, los términos del contrato que el club le envió al sampedrino no eran adecuados y, por eso, el defensor decidió junto con su representante desechar la negociación días antes de volar a norteamérica.

En ese marco, el joven futbolista está en Rosario con el pase en su poder y a la espera de ofertas para poder continuar su carrera luego de desvincularse de Newell's Old Boys, entidad con la que terminó su contrato el 30 de junio y no lo renovó.

Báez Corradi se formó en Agricultores y debutó en el profesionalismo con la camiseta de Newell's en La Bombonera

Los Cabos F.C. es un equipo de la ciudad homónima ubicada en Baja California Sur que se creó oficialmente hace unos meses y será una de las franquicias que participará en la máxima categoría de la nueva asociación que tiene de director ejecutivo a Carlos Salcido y depende de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano.

La incipiente liga se presentó en enero de 2020 y tiene como objetivo brindar una oportunidad de desarrollo a jugadores que no consiguieron lugar y clubes sin la infraestructura para estar en la Liga MX o Ascenso MX en el que Báez Corradi compitió con Venados de Yucatán hasta mediados de 2019 previo a su regreso al Rojinegro.

El primer certamen contará con 20 equipos los cuales en su plantel pueden tener cinco extranjeros, pero sólo tres a la vez en cancha. El formato de juego será de todos contra todos a dos rondas y el que más puntos obtenga será el "campeón de liga". Los ubicados entre el segundo y quinto puesto jugarán un Cuadrangular de Fase Final y el que gane enfrentará al "campeón de liga" en una definición.

Báez Corradi se formó en Agricultores de Gobernador Castro desde donde emigró a las inferiores de la Lepra. En el profesionalismo debutó el 7 de junio de 2015 en una derrota 4 a 0 del Rojinegro frente a Boca Juniors en La Bombonera. En total disputó 16 partidos con esa camiseta y no marcó goles hasta que fue cedido a préstamos a Venados de Yucatán de la segunda división de México donde permaneció hasta mediados de 2019 y fue el último club donde tuvo activa participación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Daniela agradece al Hospital

"Hola, soy Daniela y quisiera agradecer al hospital San Pedro por toda la atención a mi tío que está pasando por esta...
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

“Nosotros no es que nos vamos, parece que no quieren que estemos”, dijo Cecilio Salazar sobre Juntos por el Cambio

El Intendente estuvo reunido con otros jedes comunales de Córdoba y Entre Ríos y aseguró que todos se sienten defraudados por Cambiemos pero que aún nadie de ese bloque lo llamó para reclamarle. "La idea es conformar un grupo importante, no solo en Provincia de Buenos Aires, y que este espacio pueda seguir creciendo", explicó además de contar su intercambio y catarsis con el vicejefe de gobierno de CABA, Diego Santilli.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – viernes 27 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/1284800468554370

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – 25 de Noviembre de 2020

https://www.facebook.com/singalera/videos/380491759872575 Aquí estamos con el resumen de noticias especial para suscriptores analógicos y digitales...

Funeral de Maradona: Nix Evolution, presente en Casa Rosada

La productora que tiene a su cargo las transmisiones en vivo del programa Sin Galera los sábados está en un lugar privilegiado en Casa Rosada para tomar imágenes del histórico último adiós a Diego Armando Maradona.